"Los 15 años de Rubí" inspiran la creación de un videojuego

La popularidad obtenida por Rubí en poco tiempo a causa de una invitación de su padre para la fiesta de 15 años, ha inspirado a una empresa a desarrollar un inusual videojuego para móviles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 1,2 millones de personas han confirmado su asistencia a la fiesta
Más de 1,2 millones de personas han confirmado su asistencia a la fiesta

"Los 15 años de Rubí" no solo ha enloquecido a los cibernautas, luego que su padre hiciera una invitación abierta a la fiesta a través de un video, sino que ahora esto ha ido a otro nivel, luego un estudio de desarrollo de videojuegos, con sede en Chihuahua, México, decidiera desarrollar un juego para móviles.

"Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con este asunto", dice el mensaje de la web de Lienzo, el estudio responsable de la aplicación.

MIRE ESTO: Playboy México: estas son las mujeres más sexys del 2016 (FOTOS) 

De acuerdo con los desarrolladores, el objetivo del videojuego es hacer que los 15 años de Rubí se convierta en la fiesta del año con solo expandir la invitación (hasta la fecha más de 1,2 millones de personas confirmaron su asistencia).

EMBAJADORA

De otro lado se conoció que gracias a la popularidad mundial que ha obtenido Rubí, ha hecho que la Secretaría de Turismo de San Luis de Potosí decida convertir en una especie de embajadora.

Por ello han dispuesto en obsequiarle un viaje por las cuatro regiones de San Luis, para que -con previa coordinación con las diferentes empresas- pueda fortalecer el interés en los turistas nacionales e internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...