Miraflores: mujer bajo los efectos de la marihuana atropelló a 6 personas en avenida Larco (VIDEO)

Una mujer bajo los efectos de la marihunaatropelló a seis personasen la esquina de las avenidas Shell con Larco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avenida Schell cruce con Larco
Avenida Schell cruce con Larco

Según testigos, el accidente ocurrió en horas de la tarde en la esquina de las avenidas Shell con Larco y el auto era conducido por una mujer que se encontraba bajo los efectos de la marihuana, según se detalló en el examen toxicológico que se le realizó.

La prueba de orina que se le realizó a la mujer que responde al nombre de Mariana Figari Málaga (56 años) dio positivo a la prueba de sustancias tóxicas.

TAMBIÉN VEA: Los Olivos: detienen a cinco asaltantes de bancos

Según lo dicho, un peatón dio el modelo y la placa del carro que embistió a estas seis personas e indicó que la mujer intentó darse a la fuga. Luego de eso fue trasladada a la comisaría de Miraflores desde donde fue llevada a pasar el dosaje etílitco y un exámen toxicológico.

Al parecer la conductora se pasó la luz roja de Schell por lo que atropelló a cuatro peatones y dos personas que iban en moto.

Cabe resaltar que las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladas al hospital Cayetano Heredia; una de ellas es adulta mayor y es la que hasta el momento se encuentra más grave.

LE PUEDE INTERESAR: Navidad 2016: Google Maps te muestra el recorrido de Papa Noel

Los bomberos reportaron que todo ocurrió a las 4.15 p.m y que enviaron unas 4 ambulancias al lugar para atender a los heridos.

LA CONDUCTORA

La presunta responsable del hecho ha sido identificada como Mariana Figari Málaga, quien manejaba el auto de placa AEN209.

Algunos testigos criticaron a la policía de la Comisaría de Miraflores por trasladar a la protagonista del choque y a su vehículo cuando todavía no habían podido hacer uso del SOAT para atender a los lesionados.

VEA MÁS: Seguridad Ciudadana: menores detenidos por robo a nido en Villa El Salvador

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...