Navidad 2019: Doce películas imperdibles para esta Nochebuena

La Navidad está próximo a llegar, y para aquellas familias que disfrutan estar reunidas en el hogar, presentamos una serie de películas para pasar muy bien el 25 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta la Navidad con estas películas
Disfruta la Navidad con estas películas

El espíritu navideño ya se vive en casi todos los países del mundo, y ello se ve reflejado en la televisión, ya que su programación empieza a llenarse con nostálgicas películas y especiales previos a la Nochebuena.

MIRE ESTO: Navidad: ¿Lunes 26 de diciembre y 2 de enero serán feriados? 

Con motivo de la festividad, algunas familias optan por no salir de sus casas para estar en unión, sea en la entrega de regalos como la cena navideña, pero también de aquellos que disfrutan viendo un filme alusivo a la fecha.

Por ello, hemos decidido recopilar una de lista de entrañables películas de Navidad, tales como "Mi Pobre Angelito", "El Grinch" o "El joven manos de tijera". Para los más pequeños puede ser el clásico de Disney, "Frozen".MI POBRE ANGELITOUn niño de ocho años (Macaulay Culkin), vive junto a su familia en Chicago. Sin darse cuenta, el niño es olvidado por su familia al ir a tomar un avión rumbo a París. Inicialmente disfruta de su tiempo a solas, pero luego será asediado por Harry y su socio Marv (Daniel Stern), que han robado muchas casas y planean desvalijar la residencia, creyéndo que un niño de ocho años y toda su familia ausente son un blanco muy fácil. Sin embargo, al dúo le esperan numerosas trampas establecidas en toda la casa por el ingenioso niño.

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

BONUS

GREMLINS

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...