Navidad 2016: estas son las 6 canciones que no pueden faltar en fiestas (VIDEOS)

La Navidad es una época familiar y las canciones no deben faltar en esta celebración, por ello te recomendamos estas 6 imperdibles canciones que alegrarán tus días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jose Feliciano es uno de los máximos exponentes para estas celebraciones
Jose Feliciano es uno de los máximos exponentes para estas celebraciones

Navidad es una excelente fecha para compartir con los que más quieren y crear el ambiente propicio para que todos luzcan felices, por ello es inevitable amenizar el ambiente en esta temporada de celebraciones con buena música.

LEA MÁS: Navidad 2016: PNP advierte sobre peligro de pirotécnicos

La comunidad Latina cuenta con grandes clásicos que se prestan para la celebración en familia, por ello a lo largo de los años han sabido ganarse el corazón de todos y se han convertido en una tradición.

Hoy te presentamos las cinco canciones latinas que más se escuchan en esta celebración tan importante:

JOSE FELICIANO

La canción 'Feliz Navidad' alcanzó el primer puesto en Latin Digital Song Sales (2010) y el 6 lugar en Holiday Digital Song Sales del 206, por lo que hasta la fecha continúa vigente en los hogares de las personas.

MICHAEL BUBLÉ FEAT THALÍA

El dúo compartió con el público latino 'Mis deseos/Feliz Navidad' apoderándose del mercado y alcanzó el puesto número 22 en el Holiday Digital Song Sales en 2011.

LUIS MIGUEL

 "Santa Claus llegó a la ciudad" es uno de los temas clásicos de las celebraciones por Navidad, donde Luis Miguel lleva alegría a los hogares ocupando el puesto 26 en el Pop Airplay Latino del 2007.

RICARDO CUENCI

Un clásico de clásicos, 'El burrito sabanero', se ha convertido en el favorito de grandes y chicos, incluso se interpreta en concursos, festividades y coros de escuela debido a su curiosa letra y melodía que ha conquistado a todos.

LUIS AGUILE

Una canción triste y a la vez esperanzadora es 'Ven a mi casa esta Navidad', que recuerda que en este periodo de celebración nadie debe andar solo, ya que no todos cuentan con su familia presente.

LOS TORIBIANITOS

'Cholito', es un clásico peruano del reconocido coro de estudiantes cañetanos que han logrado posicionarse en los hogares, y sobre todo regala alegría y mantiene vigente los lazos de unión en las celebraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...