Artesano remata obras para pagar tratamiento de su hijo

Niño sufre de malformación en la columna y necesita nuevos análisis. Vende sus cuadros en calles para conseguir dinero. Cualquier ayuda al 98045-1080.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ÁNGEL HUILLCA LE ESCRIBIÓ A CONGRESISTAS PERO NO RECIBIÓ NINGUNA RESPUESTA
ÁNGEL HUILLCA LE ESCRIBIÓ A CONGRESISTAS PERO NO RECIBIÓ NINGUNA RESPUESTA

Toca puerta por puerta para poder vender sus cuadros y pagar el tratamiento de su hijo. Por eso, Ángel Huillca Huamán (33), un artesano cusqueño, se ve en la necesidad de rematar sus obras de arte.

TAMBIÉN VEA: Chimbote: asaltantes desvalijan a 30 pasajeros de bus interprovincial

“Sé que estos cuadros son caros por los materiales que uso en su elaboración, ya le escribí a los congresistas para ver si me pueden apoyar, pero no recibí ninguna respuesta. También estoy yendo a las parroquias”, señaló este incasable padre de familia.

Su pequeño Ángel, de 9 años, padece de espina bífida (malformación de la columna) y de hidrocefalia, por lo que periódicamente tiene que venir a Lima a realizarse sus análisis.

Los interesados en ayudarlos pueden comunicarse al número 98045-1080. El pequeño necesita con urgencia medicamentos como raquiferol, forticao, además aparatos ortopédicos que anualmente tiene que cambiar.

LE PUEDE INTERESAR: Ministerio público: discal investiga coimas que pagó Odebrecht a funcionarios peruanos

BUSCA TRABAJO

“Sé que esta carrera no tiene futuro, por eso quiero trabajar, tal vez estudiar para chef y abrir un negocio para mi familia”, dijo Ángel lleno de esperanza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...