Netflix nombró a Claro como el mejor proveedor de internet en el país

Netflix realizó nuevamente un ránking con los mejores proveedores de Internet y nuevamente Claro tomó la delantera con el servicio más rápido, dándole mayor comodidad a los usuarios que dependen de ello para ver sus películas y series.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claro nuevamente se apunta como el mejor proveedor
Claro nuevamente se apunta como el mejor proveedor

Durante el último trimestre del año, Claro logró posicionarse como el mejor proveedor de internet en el país, por ello la empresa de entretenimiento multimedia, Netflix, se encargó de su reconocimiento.

LEA MÁS: Thalía: esposo de cantante destruyó vida amorosa de Ricky Martin

Netflix hizo público un nuevo ránking de los mejores proveedores de internet de cada país donde está su señal, y así los suscriptores conozcan cual red es mejor para satisfacer sus necesidades y poner en funcionamiento sus servicios.

Con ello se busca que las personas tomen la mejor elección respecto al servicio de internet y se eviten inconvenientes a la hora de reproducir sus películas y series, por ello Claro se ubicó como la mejor opción.

Este año, el ránking estuvo sin mayores cambios, la empresa Claro se mantuvo a la cabeza con la velocidad más alta al alcanzar los 2,73 megabytes, mientras su máximo competidor Movistar logró solo 2.62 Mb, más atrás se encuentra Olo con 0,90 megabytes.

elpopular.pe

Las estadísticas representan que Movistar inició con pie derecho el año, sin embargo desde Junio, Claro se encargó de tomar la delantera ante la competencia, logrando imponerse ante un servicio más rápido y útil para los clientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...