Miraflores: Esposa de ex alcalde de La Victoria lo denuncia por agresión

Esposa de ex alcalde La Victoria, Jorge Bonifaz Carmona, denuncia que este la intentó ahorcar. Lo ha denunciado 5 veces en la comisaría y no le hacen caso. Mujer teme por su vida y la de sus dos hijas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La denunciante Mariela Guerrero
La denunciante Mariela Guerrero

Muy grave. Mariela Guerrero Flucker, esposa del ex alcalde de La Victoria,  Jorge Antonio Bonifáz Carmona, denunció que es víctima de violencia física y sicológica por parte de este, y que además ayer la golpeó e intentó ahorcar en su vivienda de Miraflores.

Guerrero Flucker hizo una denuncia pública en RPP noticias donde asegura que ha denunciado 5 veces a su aún cónyugue en la comisaría de San Antonio, donde asegura hacebn caso omiso a sus requerimientos.

LEA ESTO: en plena navidad roban joyería de San Isidro

" El es una persona que toma mucho, tiene algunos problemas, pero como es posible que una vaya a denunciar 5 veces a una persona y nlas autoridades nmo hagan nada, que quieren que bvemga co el brazo roto o que sea muy tarde", dijo la madre de familia.

Flucker dijo que Bonifáz Carmona causa destrozos en su casa y hasta se mete a su dormitorio a agredirla e insultarla. " En una oportunidad incluso y esto me da pena decirlo, hasta empujó a mi hija de 14 años porque me defendía, temo por mi vida y la d emis hijas", dijo Guerrero Flucker.

La mujer aseguró que el ex burgomaestre es una "bomba de tiempo". " Mis hijas se meten a su dormitorio para no verlo porqwue le temen. El me ha querido ahorcar, tenía marcas en todo el cuerpo y el médico legista puede certificarlo", dijo Guerrero Flucker. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...