facebook: el padre y el hermano de la quinceañera Rubí lanzan sus candidaturas

El padre de la célebre quinceañera más popular de México Cresencio Ibarra, será candidato a alcalde de Villa Guadalupe, y su hijo Pedro, por el municipio de Charcas. Un consultor les regalará la asesoría publicitaría

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El padre y el hermano de la quinceañera Rubí lanzan sus candidaturas en México
El padre y el hermano de la quinceañera Rubí lanzan sus candidaturas en México

El papá y el hermano de Rubí, la quinceañera más famosa de México, también decidieron sacar provecho de la fama que cobró la joven al hacerse viral la invitación a su fiesta de cumpleaños por Facebook y decidieron lanzarse a la política, y la noticia la confirmó una empresa de marketing político, que anunció que les regalará la asesoría para sus campañas.

MIRA ESTO:  Thalía sufrió desprecio en los '15 de Rubí' y esta es la prueba

Marco Sifuentes, director de Merkamorfosis, compañía que el año pasado llevó la campaña del actual gobernador del estado fronterizo de Chihuahua, anunció en su página de Facebook que don Cresencio Ibarra, papá de Rubí, buscará la presidencia municipal de Villa de Guadalupe, mientras que su hijo Pedro, se lanzará como candidato a Alcalde en Charcas, San Luis Potosí (Centro).

El consultor político identificó a la familia de Rubí como militantes del derechista Partido Acción Nacional (PAN). La hermana de la joven, Beverly Ibarra, es actualmente regidora –consejera municipal- de Villa de Guadalupe.

LEE TAMBIÉN: "Los 15 años de Rubí" inspiran la creación de un videojuego

Rubí y su familia cobraron fama después de que lanzaran en Facebook una invitación para la fiesta de 15 años de la joven, el pasado 26 de diciembre, que se hizo viral, que  llamó la atención de medios de comunicación internacionales. La celebración paralizó al pueblo. No asistieran 1,2 millones de personas que habían confirmado su asistencia en Facebook, pero sí lo hicieron cerca de 40.000.

MIRA ESTO: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...