Usuarios de Claro y Movistar rechazan vencimiento de la promoción 4G ilimitado

Cientos de usuarios de las compañías Claro y Movistar se encuentran "protestando" en las redes sociales al enterarse que la promoción 4G ilimitado que se les brindó a inicios de este año vence este 31 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedido se convirtió en tendencia en las redes sociales
Pedido se convirtió en tendencia en las redes sociales

No te vayas 4G ilimitado. Cientos de usuarios se concentraron en la plataforma de Twitter para dar a conocer su malestar a las compañías Claro y Movistar, las cuales les proporcionaron una promoción de velocidad 4G ilimitado a todos los que se encontraran dentro de su sistema operativo.

Muchos de los usuarios notaron que la promoción tiene fecha de vencimiento, la cual sería este sábado 31 de octubre.

TAMBIÉN LEA: Fernando 'Popy' Olivera y las canciones que nos dejó en este 2016

Recordemos que las compañías tomaron esta decisión de brindar un servicio totalmente gratuito al notar la presencia de nuevas empresas de telefonía dentro del mercado. Siendo este un regalo para todos los usuarios.

La tecnología 4G permite que la velocidad y acceso a internet sea más rápida, siempre y cuando se cuente con un chip que reconozca este sistema. 

Los usuarios han usado sus cuentas de Twitter para dirigirse a las empresas de telefonía móvil para que puedan alargar el período de la promoción. Estas son algunas de las reacciones que generó la noticia:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...