Chimbote: taxista arrolla a sus vecinos porque no lo dejaron pasar (VIDEO)

Taxista ebrio enloqueció en Chimbote por Año Nuevo y le metió el carro a sus vecinos ebrios que lo insultaron y no le dejaron pasar el auto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista ebrio le mete carro a sus vecinos durante celebración de Año Nuevo en Chimbote
Taxista ebrio le mete carro a sus vecinos durante celebración de Año Nuevo en Chimbote

Un taxista ebrio enloqueció en Chimbote.  Durante las celebraciones de Año Nuevo 2017, un conductor arrolló brutalmente a sus propios vecinos porque estos no lo dejaron pasar mientras estaban bailando en la vía pública.  

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: Miles se volcaron a playas del sur de Lima para seguir la fiesta

Un grupo de vecinos en Chimbote celebraba la llegada del Año Nuevo en una calle.  De pronto, el conductor abandona la diversión con sus vecinos y completamente ebrio sube a su vehículo. 

Mientras los vecinos seguían bailando al ritmo de la cumbia, el vecino taxista arranca su auto y da la vuelta para irse del lugar. Sin embargo, los vecinos siguieron bailando y obstaculizaban el paso del auto en medio de la algarabía. 

LE METIÓ AUTO A SUS VECINOS EBRIOS

En un acto de furia, el taxista les mete el auto a sus vecinos obligándolos a que despejen la vía para poder salir de la calle.  También ebrios, sus vecinos le insultaron y le pidieron que se vaya por otra vía. 

Sin embargo, el taxista insiste. Luego uno de los vecinos golpea su luna con una botella de cerveza. Fue en ese instante en que el conductor los embistió y arrolló a uno de los vecinos. 

El más afectado fue el poblador Juan Carlos Correa Ugaz, cuyas piernas fueron aplastadas por el auto. El conductor acelera y se da a la fuga. 

Los vecinos corrieron para detenerlo y a la vez pidieron auxiliar a Correa Ugaz.  Momentos después llegó una unidad de serenazgo que evacúo al herido al hospital regional de Chimbote, donde los médicos tratan de salvarle las piernas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...