Puente Piedra: pobladores queman peaje de Chillón y las redes reaccionan así (VIDEO)

Puente Piedra ha generado diversas reacciones en las redes sociales, debido a que la violencia se ha apoderado de la Panamericana Norte, y las personas no han dudado en expresar su postura en Twitter ante la protesta que quemó el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas no dudaron en comentar lo sucedido
Las personas no dudaron en comentar lo sucedido

Puente Piedra se ha convertido en una zona de guerra, debido a que los pobladores de la zona se han levantado en contra del abuso del cobro de peaje de Chillón y reaccionaron de la peor manera, ya que las personas se movilizaron al lugar y terminaron reduciéndolo a cenizas.

LEA MÁS: Panamericana Norte: queman nuevo peaje de Chillón por alza de peaje (FOTO + VIDEO)

Las redes sociales se manifestaron a raíz del violento episodio registrado en la Panamericana Norte, y muchos de ellos no dudaron en contar sus experiencias al descubrir el alza del peaje, que ha reducida en gran medida los recursos con los que cuentan para movilizarse. 

Según la mayoría de usuarios de Twitter, este es uno solo de los múltiples casos de cobros excesivos que se registran en el país, y no dudaron en tildarlo de 'abuso' y manifestar que se trata de una 'lucha justa' el levantamiento de Puente Piedra en contra del peaje creador.

Las personas también no dudaron en exigir el pronunciamiento del alcalde Luis Castañeda Lossio, quien es el gran ausente ante la manifestación que ha dejado muchos heridos, además también se alzaron contra Susana Villarán a quien indicaron que no paga peaje. 

Como era de esperarse, esa no fue la única postura tomada en las redes, ya que hay personas quienes comentaron en contra de la violencia de los vecinos del lugar, además exigieron a la Policía que mande más efectivos que puedan controlar la manifestación, ya que serían muy pocos.

"Mi hermana paga 20 soles de peaje cada vez que va con su auto a trabajar. El peaje de Ramiro Prialé y el de Puente Piedra, más gasolina", fue uno de los comentarios en Twitter, explicando los cobros excesivos en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...