Policía Nacional: detenido escapa de calabozo

La Policía Nacional del Perú, realiza las investigaciones con la finalidad de ubicar y recapturar al delincuente. Los detectives de la Divincri- cercado de Lima son investigados para establecer su responsabilidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Investigan como el detenido ganó la calle
Investigan como el detenido ganó la calle

Un peligroso delincuente que fue detenido por herir a balazos a un estudiante de teatro,  que se resistió al robo de sus pertenencias, fugó la madrugada de ayer por los techos de los calabozos del local de la Divincri Cercado de Lima.

TAMBIÉN VEA:Estados Unidos: al menos tres muertos tras tiroteo en aeropuerto (VIDEO)arse a la fuga son investigados.

Se trata de Paulo Andrés Sinchis Galarreta (26), investigado por las autoridades por el  Delito Contra el Patrimonio (asalto y Robo a mano armada).

Según información proporcionada por las autoridades asaltó, robó e hirió de tres balazos  al estudiante de teatro, Wilder Corzo Chávez (33) en el cruce de los jirones Junín y Huánuco en Barrios Altos. Luego escapó en una bicicleta. Horas después la Policía Nacional del Perú, lo capturó en una quinta del jirón Prolongación Lucanas.

elpopular.pe

Según las primeras investigaciones se presume que el detenido haya forzado y violentado los fierros de seguridad del techo del calabozo, aunque no descartan la posibilidad que algún agente policial podría estar involucrado, por lo que son investigados.

La Policía Nacional realiza las investigaciones con la finalidad de establecer responsabilidades. Los detectives encargados de la seguridad en la hora en que logró darse a la fuga son interrogados por sus  colegas.

En tanto los agentes realizan operativos  con la finalidad de ubicar y recapturar al sujeto que logró ganar la calle en circunstancias que son materia de investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...