Madre e hija fallecen en Cañete tras regresar de vacaciones

Camioneta en la que viajaban en Cañete con resto de familia se despistó y dio vueltas de campana.Regresaban de vacacionar en el sur. En accidente también resultaron heridos esposo y dos nietas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre e hija fallecen en Cañete
Madre e hija fallecen en Cañete

Regresaban a su hogar luego de pasar unas merecidas vacaciones en el sur, cuando de pronto la tragedia se les cruzó en su camino.

Una madre de familia y su hija murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y diera varias vueltas de campana.

LEER MÁS: Terrorismo: Se filtran las primeras imágenes del atentado en Jerusalén (VIDEO)

Ocurrió en el Km 88 de la Panamericana Sur, a la altura de Puerto Madero, distrito cañetano de Mala.

Fanny Pérez Carbajal y  su hija Sandra Valverde Pérez perdieron la vida instantáneamente.

ESPOSO Y NIETOS 

Jesús Eduardo Valverde Pérez (75), esposo y padre de las víctimas, respectivamente, iba al volante de la camioneta Kia Sportage V4J-191.

Resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte. En la unidad también viajaban sus dos nietos, junto a quienes fue trasladado al centro de salud de Mala.

VUELTAS DE CAMPANA

Según los agentes de Carreteras, el accidente ocurrió a las 2:30 am de ayer.  Al parecer otro vehículo le cerró el paso a la camioneta que, al intentar una maniobra de emergencia para evitar la colisión, se despistó, dio varias vueltas de campana y terminó destrozada en el sardinel central de la mencionada vía.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...