Meryl Streep atacó a Donald Trump y él respondió de la peor manera (VIDEO)

Meryl Streep no dudó en usar su tiempo en losGlobos de Oro 2017 para arremeter contra Donald Trump, sin embargo el electo presidente no se quedó callado y le respondió con terribles mensajes en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El electo presidente no se contuvo y despotricó en su contra
El electo presidente no se contuvo y despotricó en su contra

Los Globos de Oro 2017 estuvieron plagados de emociones a raíz de los reconocimientos que recibieron los actores, sin embargo esta oportunidad fue aprovechada por la actriz Meryl Streep para atacar a Donald Trump en su discurso al recibir el premio, sin imaginar que este le respondería de la peor manera.

LEA MÁS: Globos de Oro 2017: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron candente beso (VIDEO)

La reconocida actriz se ha convertida en una de las más grandes defensoras de los inmigrantes en su país, al igual que la libertad dentro de Estados Unidos, por ello no desaprovechó la oportunidad para atacar al magnate estadounidense.

“Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa”, dijo la actriz, “Ryan, como casi toda la gente simpática, es de Canadá”, continuó Meryl para extender su mensaje, que poco a poco se descubrió su fin.

“Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros. El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes. Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol”, indicó fuerte y claro la intérprete de 'El Diablo se viste a la moda', en rechazo a la medida del electo presidente.

LA RESPUESTA

Como era de esperarse, Donald Trump no estuvo nada contento con las palabras de una de las más grandes figuras de Hollywood, por ello usó su cuenta de Twitter para despotricar contra la actriz.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", indicó el sucesor de Obama en sus redes sociales.

"Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho", culminó Trump en su cuenta de Twitter, respondiendo al ataque con mucha dureza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...