Independencia: nuevo caso de agresión contra mujer policía

Video muestra como mujer golpea a suboficial PNP para evitar que lleven a la comisaría a su primo quien había atacado a su pareja en Independencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer enfrenta un proceso por violencia y resistencia a la autoridad
Mujer enfrenta un proceso por violencia y resistencia a la autoridad

Un nuevo caso de agresión contra un policía ocurrió en Independencia. Una iracunda no solo insultó, sino que también le propinó un golpe de puño a una joven suboficial de la PNP, al salir en defensa de su primo que era intervenido por agredir a su pareja.

MIRA ESTO: Policía Nacional: recaptura a un integrante de "Los Monos de Quepepampa"

Diana Salazar Ambrosio (31), enfrentará un proceso judicial por el delito contra la administración de justicia y violencia y resistencia a la autoridad.

En un video se aprecia a la intervenida cuando insulta y aplica un golpe de puño a la suboficial  Rosaura Sumaya Vergaray Picón. Otra de sus víctimas es el suboficial Juvenal Calla Márquez.

Los hechos ocurrieron en la av. Contisuyo, puerta del mercado Los Incas, donde un patrullero de la comisaría deTahuantinsuyo fue desplazado tras recibir la comunicación de que un hombre golpeaba a su pareja.

En el lugar encontraron a Julio César Goycochea agrediendo a su pareja Jackeline Caldas Guillén, pero cuando estaban a punto de trasladar al agresor a la comisaría aparecieron tres mujeres, una de ellas Diana Salazar Ambrosio, quien agredió a los agentes del orden.

Tras las investigaciones, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público. En las próximas horas un juez del Cono Norte definirá si dicta prisión preventiva contra la agresora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...