Verano 2017: Lima amanece inundada debido a las fuertes lluvias de madrugada (VIDEO)

El Verano 2017 llegó con fuerza, pero las lluvias no abandonan la capital, por ello los distritos deSan Juan de Lurigancho Y Comas fueron uno de los más afectados donde las calles quedaron completamente inundados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los comerciantes quedaron sorprendidos al ver sus puestos
Los comerciantes quedaron sorprendidos al ver sus puestos

El Verano 2017 continúa con intensas olas de calor en todos los distritos de la capital, sin embargo esta madrugada algunos sectores de Lima amanecieron terriblemente inundados a raíz de las intensas lluvias que han sorprendidos a los limeños.

LEA MÁS: Metropolitano con más servicios

Los distritos costeros de la capital amanecieron bajo el agua, debido a la poderosa precipitación que se mantuvo durante varias horas en zonas de Lima, como los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos y el Callao.

El distrito de San Juan de Lurigancho fue uno de los más afectados, como el mercado 1 de setiembre, que amanecio lleno de agua y las calles intransitables a raíz de las grandes cantidades de aguas, que dejaron los puestos empapados para sorpresa de los comerciantes.

Según el Senamhi, la lluvia registrada es de mediana a fuerte, por lo que su prolongación fue lo que llevó a la inundación, pero esto no acabará ya que entre viernes y sábado se registrarán mayores precipitaciones

Según el servicio meteorológico, las precipitaciones en la sierra continuará hasta el 15 de enero, por lo que podrían presentarse lluvias ligeras en toda la costa en los próximos días.. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...