Facebook: Video de chica con efectos de anestesia se hace viral

Video de chica de 16 añoscon efectos de anestesia se hace viral,tras extraerle 4 muelas del juicio. Menorre rie y hace chistes con su madre al no sentir mejillas ni su lengua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anestesia le provocó delirios
Anestesia le provocó delirios

Efectos de la anestecia. María Pascarella de 16 años es la protagonista de un gracioso viral. Despertó luego de una cirugía en la que le extrajeron sus cuatro cordales. Todavía bajo los efectos del adormecimiento, la joven tuvo una graciosa conversación con su madre  y otro familiar que se reían a escondidas para no llamar la atención del personal.

La adolescente tuvo una serie de alucinaciones en las que creyó que no tenía lengua, le habían arrancado parte de su mejilla y que era un juguete.

Su madre compartió el video en Facebook y YouTube donde ha ganado miles de reproducciones.

" Madre esa es mi lengua, estoy conectada a la pared, soy un juguete, soy eléctrica, es increíble, dome que no soy eléctrica, no siento mi mejilla, dilea a los médicos que me pongan las mejillas", decía la jovencita.

“Esto es muy bueno para compartirlo. Después de que casi me dio un ataque y que los doctores me aseguraron que ella estaba bien, tuve que grabarla pues su reacción a la anestesia fue muy divertida #sorrynotsorry”, escribió su madre, Marianna Pascarella, en Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...