Puente Piedra: Gregorio Santos pide liberación de 55 detenidos por protestas de peaje (FOTO Y VIDEO)

Gregorio Santos pide liberar a 55 detenidos por protestas en peaje de Puente Piedra. Gobernador de Cajarmarca dicer que asistiría a una tercera marcha por considerarla justa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gregorio Santos enciende la pradera
Gregorio Santos enciende la pradera

Siempre controversial, el gobernador de Cajamarca Gregorio Santos, reapareció en la sede del Poder Judicial de Independencia donde se decididirá si los 55 detenidos  en lo actos vandálicos contra el peaje de Puente Piedra tendrán prisión preventiva." Si la lucha es legal, es ilegal que se mentangan detenidos a estos 55 ciudadanos que ha ejercido su derecho  a proitestar", dijo Santos. 

En otro momento Santo dijo que los responsables de las protestas en el peaje de Piedra son según el alcalde, el presidente de la República, los Congresistas, por eso los ciudadanos hicieron marchas y no fueron escuchados, asegura.

Sin embargo a Santos se le pregunta ¿ Pero porque convocar a un tercera marcha y se hya suspémndido el peaje y las cadsetas no están?

CUESTIÓN DE ÉTICA Y MORAL

" Porque considero que el retiro de las garitas son momentáneos, pedimos la revisión concreta de contratos, que han sido cuestionados en lo ético y en lo moral.

Santos asegura que si lo vonvocan a una tercera marcha en Puente Piedra si asisitirá pues es un ciudadano y como todo peruano estoy dispuesto a participar en estar marcha, todo peaje que asalte el bolsillo de la ciudadanía, que quite el pan y el desayuno y el pasaje, debe ser cuestionado, afirma Santos.

Finalmente Gregorio Santos dijo en entrevista al programa Reporte Semanal que la ciudadanía quiere ser escuchada, y que si la población denuncia es porque no ha habido consulta ciudadana, no es un problema de Puente Piedra, es un problema nacional en las carreteras", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...