San Juan de Lurigancho: PNP atrapa sujeto que robaba en paraderos

En rápida intervención PNP captura a escurridizo sujeto que escapaba tras arrebatar el celular a joven en un paradero de San Juan de Lurigancho. Comerciantes y vecinos exigen no lo liberen porque es reincidente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido por la policía tras arranchar un celular a joven
Fue detenido por la policía tras arranchar un celular a joven

A plena luz del día, y aprovechando que estaba conversando por celular, un escurridizo ladrón arrebató el celular a una estudiante en un paradero de San Juan de Lurigancho, pero cuando escapaba corriendo fue capturado por la policía.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente se burla de la Policía pese a que ha sido detenido 7 veces (VIDEO)

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 01 que realizaban un patrullaje por el paradero 18 de la av. Las Flores de Primavera, se percataron del robo y salieron tras el ladronzuelo.

No tardaron mucho en atrapar a Julio Frazuat Andrade Sánchez (21), en cuyo poder se encontró el teléfono que acababa de robar.

A la comisaría de Santa Elizabeth llegó Jackeline Palma de La Cruz, quien reconoció sindicó al detenido como el sujeto que le arrebató el celular en el paradero 18 de la av. Las Flores.

"Aprovechó que estaba hablando por celular y vino corriendo por atrás y me lo arrebató. Felizmente estaban los policías y lo capturaron", comentó la agraviada.

Comerciantes aseguraron que no es la primera vez que Julio Andrade Sánchez roba en el paradero, por lo que exigieron a las autoridades que no lo liberen.

Tras las investigaciones, el detenido Julio Andrade Sánchez fue puesto a disposición de la fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...