Destruyen imagen de la Virgen de Guadalupe en iglesia de La Victoria (VIDEO)

La Iglesia Católica recibió un duro golpe a debido a que unos salvajes destruyeron por completo la imagen de la Virgen de Guadalupe de la iglesia 'Nuestra Señora de Guadalupe'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sorprendente acto sacrílego se registró en una iglesia de La Victoria, debido a que el sacerdote del lugar se dio con la terrible sorpresa que personas desconocidas habían atentado contra la imagen de la Virgen de Guadalupe y la habían destruido por completo.

LEA MÁS: Joven madre de familia al borde de la muerte por mala operación

La imagen formaría parte de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en La Victoria, donde un grupo de vándalos sorprendió a todos los vecinos de la zona que formaban parte del grupo de oración al ver a la sagrada imagen por los suelos.

Las personas de la zona no dudaron en llegar hasta el punto del incidente y se acercaron con la intención de dedicar rezos ante la imagen, pidiendo perdón ante el cruel acto contra la religión y las creencias de toda una comunidad.

El párroco Rafael Reátegui se mostró muy dolido ante la terrible escena y dejó en claro que el acto es equiparable a "tocar a una madre", ya que representa a la mamá de Jesucristo y la 'Madre de todos'.

Los vecinos del sector se mostraron muy dolidos ante lo sucedido, ya que lo consideraron como un ataque contra la Iglesia Católica y una profanación contra la fe y creencias que desde pequeños tienen inculcadas, además exigieron a las autoridades mano dura contra los sujetos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...