Donald Trump: esposa Melania Trump es más popular que presidente de Estados Unidos

Pese a que no tiene muchas apariciones en público un 52 por ciento de norteamericanos tienen una imagen positiva de Melania Trump, esposa del presidente de Estadoos Unidos, Donald Trump

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que desde que llegó a la Casa Blanca tuvo pocas apariciones públicas, Melania Trump, tiene más popularidad que su esposo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

MIRA ESTO: Niño genio de 5 años es el nuevo sucesor de Albert Einstein (VIDEO)

De acuerdo a una encuesta difundida por CNN, más norteamericanos tienen una imagen positiva de Melania Trump, en comparación con la de su esposo.

Un 52 por ciento de los encuestados tiene una imagen positiva de la primera dama de Estados Unidos, contra un 32 por ciento que desaprueba su gestión.

Estas cifras contrastan con las de su marido, el presidente más impopular del último medio siglo a estas alturas con una imagen desfavorable del 53 % y una aprobación de tan solo el 44 %, según la encuesta más reciente de ORC International (del 3 de febrero).

El 52 % de aprobación de la primera dama es 16 puntos superior al que registraba hace apenas mes y medio, en la toma de posesión de su marido.

Melania Trump, nacida en la antigua Yugoslavia, actual Eslovenia, registra mejores porcentajes entre hombres (58 %) que entre mujeres (46 %) y entre republicanos (86 %) que entre demócratas (22 %).

Sin embargo, la exprimera dama Michelle Obama registraba en abril de 2009 una imagen positiva del 93 % entre demócratas y del 50 % entre republicanos y cuando dejó la Casa Blanca tenía una popularidad cercana al 70 %.

ORC International realizó el sondeo entre el 1 y el 4 de marzo con encuestas telefónicas a 1.025 personas y el margen de error es del 3 %. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...