Santa Anita: capturan a banda de raqueteros

Lo sujetos huían en una mototaxi con el celular que acababan de robar, pero efectivos de la comisaría de Santa Anitaque pasaba por el lugar los capturaron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría de Santa Anita al estar presuntamente  implicados en el robo de un celular. La intervención se dio durante la ejecución de un operativo policial, a la altura de la avenida Encalada cruce con la avenida Los Chankas – Cooperativa Andahuaylas, Santa Anita.

LEE MÁS:  Yurimaguas: 12 meses de prisión para padre que violó y mató a su hija de 11 años 

Los agentes vieron a un sujeto arrebatando el celular a su víctima que estaba en una combi de transporte público. El presunto delincuente intentó darse a la fuega en  la mototaxi color azul de placa T1-6300.

Sin embargo, fueron detenidos e identificados como, Lauro Antonio Fernández Lazo (34) y Wiltón Escudero Pérez (26), quienes aceptaron su participación en el ilícito, asimismo pertenecerían a la banda “Los Motocarreros de Santa Anita”.

TAMBIÉN LEE:  Detienen por octava vez a delincuente que se burla de la policía

Se supo que en poder de Fernández Lazo, los efectivos encontraron  el teléfono celular  de su víctima, quien los reconoció como los autores del ilícito y el teléfono celular incautado como de su propiedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...