Secuestran, matan a estudiante y abandonan su cuerpo en San Juan de Lurigancho

Estudiante había salido de su casa en Magdalena hacia su instituto, pero horas después se confirmó homicidio. Asesinos abandonaron su cadaver en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima

María Aybar

Un estudiante de inglés y música fue secuestrado, asesinado y su cadáver abandonado dentro de una bolsa de rafia en una calle de San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: a balazos caen sujetos que asaltaron grifo 

Se trata del alumno del instituto Británico Luis Sergio Ramírez Santos (19), hijo de la médico Niny Santos Portugal y el abogado Luis Ramírez Catacora, ex titular del Segundo Juzgado Penal del Cercado de Puno. 

Los restos de Luis Sergio fueron encontrados la madrugada de ayer. Su cuerpo yacía en posición fetal, envuelto con otra bolsa negra, con signos de haber sido golpeado y estrangulado. 

Fue descubierto por el vecino Walter Avellaneda Castillo (47) en el frontis de la Av. Constelación 2464. 

Según testigos, una pareja descendió de un vehículo con casquete de taxi y abandonó la bolsa. 

Se pudo conocer que el muchacho, natural de Puno, salió muy temprano de su vivienda en el jr. Tacna, Magdalena del Mar, con dirección a su centro de estudios. Horas después, su mamá se comunicó por WhatsApp, pero le habrían enviado un mensaje del secuestro e incluso fotos de su hijo golpeado. También le indicaron que deposite mil quinientos soles para dejar libre al estudiante.  

A las diez de la noche, la familia hizo la denuncia en la División de Secuestros y horas después se confirmó el homicidio tras el hallazgo del cuerpo.

MADRE EVITÓ DECLARAR

La madre del occiso, Niny Santos Portugal, quien en el 2006 fue denunciada por adulterar documentos, evitó declarar a la prensa. Solo atinó a decir que todo está en investigación. Los restos de la víctima fueron llevados al velatorio San Antonio de Padua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...