Piura: pasajeros de un bus escapan del huaico de manera increíble (VIDEO)
Tremendo huaico en Piura atrapa a un bus interprovincial y los pasajeros saltaron por la ventana para salvarse del alud de lodo y piedra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Piura es un drama. La furia de la naturaleza no perdona. Una muestra de esto lo vivieron decenas de pasajeros que desesperados escaparon de un bus interprovincial ante la caída de un huaico. Las imágenes circulan en la cuenta de Facebook del diario El Tiempo de Piura.
MIRA TAMBIÉN: Año Escolar 2017: colegio de Carabayllo inicia clases sin salones para alumnos (VIDEO)
Estos momentos dramáticos ante la furia de un huaico ocurrieron en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la zona del Tambo, provincia de Huancabamba, en la región Piura.
En un inicio, unos pasajeros descienden del bus inteprovincial y se les ve tomando fotos de cómo quedó bloqueada la carretera por la caída de lodo y piedra. Sin embargo, segundos después el alud amenaza con incrementarse.
El conductor intenta reaccionar pero el vehículo ya está atrapado. Es entonces cuando decenas de pasajeros, entre ellos padres de familia con sus hijos en mano, empiezan a bajar antes de quedarse atrapados dentro del bus.
SE LANZAN POR LAS VENTANAS DEL BUS
Otros pasajeros más osados se lanzaron por las ventanas mientras el huaico seguía pasando por debajo del bus.
Los testigos pedían tranquilidad en todo momento aunque era en vano pues todas las personas estaban totalmente desesperadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







