Camión fue arrastrado por huaico en río Huaycoloro (VIDEO)

El río Huaycoloro arrastró a un camión y una camioneta como si no pesaran nada. El desborde ha causado gran preocupación en los vecinos y miles de pérdidas materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículos fueron arrastrados como una pluma
Vehículos fueron arrastrados como una pluma

El aumento del caudal del río Huaycoloro ha causado terribles estragos en los pobladores debido a que el agua ha desbordado los límites, inundando las calles.

VEA MÁS: Metro de Lima: Línea 1 extiende su horario de servicio tras desborde de ríos

El desborde del río también ha traído impactantes imágenes que parecen sacadas de una película de terror, que sin lugar a dudas ocasionarán millonarias pérdidas materiales.

Una de esas fuertes imágenes fueron las que protagonizaron un par de vehículos que fueron arrastrados por las aguas del río Huaycoloro. Como se muestra en el video difundido por un medio, la potencia del agua se llevó la camioneta como si esta no pesara nada y a su vez levantó a un camión dejándolo estancado en el lodo, pero finalmente también cedió.

En los primeros reportes se vio cómo pobladores irresponsables se apresuraron por sacar los bidones que eran arastados por el caudal del río Huaycoloro que amenazaba con derribar los cimientos del puente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...