Madre de niña con raro mal denuncia que la estafaron

La denuncio que el productor nunca le entregó el dinero, mientras la menor de 14 años padece vejez prematura y estuvo internada en hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Catalina espera que le paguen el total del dinero entregado
Doña Catalina espera que le paguen el total del dinero entregado

Catalina de la Cruz es una valiente madre de familia que tiene como su ángel guardián a Mariella, una menor de 14 años que padece un extraño mal conocido como vejez prematura. Sin embargo, nunca se amilanó y buscó sacarla adelante. Su pedido de ayuda se difundió en las redes.

LEA MÁS: PNP: Policía desarticula banda de robabancos y locales comerciales en Chorrillos

“Un día llegó a mi casa en Villa El Salvador, Wilmer Bautista Zulueta, quien dijo que vio mi caso en Facebook. Aseguró ser productor y me ofreció hacer una actividad para reunir fondos para mi hija. Me pidió mil soles para la publicidad con la promesa de devolverme casi el doble”.

“La fiesta se hizo el 2 de marzo en la discoteca Valquiria. A la 1:00 am le pedí mi dinero, pero él bajó del segundo piso donde tomaba con sus amigos y me dio un whisky. Mañana te pago me dijo, pero hasta ahora no cumple”.

“Cuando lo amenacé con denunciarlo me dijo que así traiga al presidente no me pagaría porque tiene un familiar comandante. Tras hacerse público el caso, aceptó pagarme, pero solo el capital, nada de lo que se ganó. Anoche su hermana me dio 500 soles”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...