Carapongo está bajo el agua por desborde del río Rímac | VIDEO

La zona de Carapongo, prácticamente, se encuentra bajo el agua a raíz del desborde del río Rímac. Cientos de viviendas y áreas de cultivo se han visto dañadas en su totalidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Población pide ayuda
Población pide ayuda

Cientos de familias de la zona de Carapongo, en Huachipa, viven dramáticos momentos por el desborde de las aguas del río Rímac, donde viviendas y áreas de cultivo quedaron destruidas.

LEA MÁS: Punta Hermosa: niña aparece muerta tras huaico que arrasó con todo (VIDEO) 

El noticiero de ATV presentó imágenes que muestran el desolador panorama por la furia de la naturaleza, y cuya situación aún no es controlada por las autoridades, por el agua sigue arrasando con todo a su paso.

Prácticamente, la zona de Carapongo ha quedado inundada, pese a que en el lugar hay algunos vehículos motobomba.

Situación similar es lo que se vive en el norte del país. La ciudad de Huarmey se encuentra inundada a raíz del desborde del rió que lleva el mismo nombre, a consecuencia de la lluvia torrencial que cayó el último miércoles.

Una gran cantidad de viviendas y establecimientos, así como el terminal terrestre, se vieron afectadas por las aguas.

La población ha solicitado ayuda a las autoridades para que envíen maquinaria pesada para que empiecen con las limpiezas de las calles.

EXPONEN SUS VIDASLa fotografía de dos niños cruzando las aguas, por el desborde del río Rímac en la zona de Carapongo, se viene viralizando en las redes sociales, debido a que pusieron en peligro su vida al emplear una llanta de camión para atravesar el riachuelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...