PNP: así fue el impresionante rescate de personas atrapadas por huaicos en Chilca (VIDEO)

PNP utilizó un helicóptero para rescatar a varias personas atrapadas por huaicos en la zona de Santo Domingo de Olleros, en Chilca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varias personas atrapadas por huaicos fueron rescatadas por helicópteros de la PNP
Varias personas atrapadas por huaicos fueron rescatadas por helicópteros de la PNP

La PNP difundió el video del impresionante rescate aéreo a varias personas atrapadas por los huaicos que cayeron en la zona de Santo Domingo de Olleros en Chilca.

LEE TAMBIÉN: Facebook: precisos momentos del huaico en río Huaycoloro es lo más visto (VIDEO)

En un primer vuelo, el helicóptero comandado por el jefe de la Región Policial Lima, general PNp Gastón Rodríguez se rescató a la obstetra, Susana Morán Guerrero.

La mujer fue trasladada a la posta médica de San Bartolo donde le diagnosticaron insolación y desvanecimiento por exposición al calor.

En un segundo vuelo por la misma zona afectada, se logró el rescate de una familia que estaba atrapada en una isla. Fueron identificados como Silvio Meléndez Javier (41), Narvis Palacios Cuadrado (23), Maribel Amos Javier y Adrían Javier Ramos.

En las imágenes se observa a la mujer llorando tras ser rescatada. Ella temía ser arrastrada por el huaico junto con su familia.

Cabe mencionar que los últimos días la zona de Punta Hermosa ha sido afectada por la caída de huaicos que dejaron una persona muerta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...