Conoce cómo ayudar a los animales víctimas de los huaicos

La Asociación Peruana de Protección a los Animales organiza una campaña de solidaridad con los animales víctimas de los huaicos y se encuentra recolectando donaciones de alimentos, agua y medicina.Conoce los puntos de acopío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las intensas lluvias y huaicos han causado fuertes estragos en el Perú, no solo las personas se han visto afectadas por el desborde de los ríos y aguaceros, sino también los animales, ya sean mascotas o animales de granja. 

LEA ESTO: perritos quedaron desamparados y heridos tras huaico

 La Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA – PERÚ) ha tomado la iniciativa, a través de su página Facebook, de recolectar todo tipo de apoyo para brindárselo a las mascotas que se han visto perjudicados por el paso de los huaicos.

Para eso, se ha dispuesto una brigada que contará con la presencia de médicos veterinarios, voluntarios, rescatistas, asimismo trasladarán este domingo 19 de marzo medicina para atender a los animales, que también son víctimas de los desastres naturales.

Puntos de acopio

Teruel 280 Miraflores (Encargada Paola Cantella)

Paseo de la República 2500 Lince (encargada Angie Sanchez)

Calle Arias Araguez 270 Miraflores (encargada Luciana Cantella)

Veterinaria OASIS en avenida Angamos Este 2455 San Borja

América TV Mariano Carranza 389 Urb. Santa Beatriz

¿Qué se puede donar?

Alimento balanceado y agua. Algodón, gasas, yodo povidona, agua oxigenada, violeta de genciana, alcohol, guantes quirúrgicos, antipulgas, desparasitadores, promazil, tramadol, etc.

Medicina que puedes donar

Medicina que puedes donar

Las donaciones serán llevadas este domingo por una brigada de la asociación ASPPA hasta las zonas de Chosica, Lurigancho y Chosica, lugares azotadas por los huaicos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...