Mónica Galliani sorprende con predicciones sobre huaicos en 'La Noche es Mía' (VIDEO)

'La Noche es Mía' contó con la presencia de Mónica Galliani, vidente que predijo hace meses la llegada del huaico, y lanzó nuevas predicciones para los siguientes días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Galliani se pronunció ante el desastre que pronosticó
Mónica Galliani se pronunció ante el desastre que pronosticó

Los huaicos están provocando que la población sufra más que nunca ante la fuerza de la naturaleza, hecho que había sido pronosticado por la vidente Mónica Galliani, que se presentó en 'La Noche es Mía', anunciando que aún lo peor está por venir.

LEA MÁS: Comas: Puente Tambo Río colapsó tras desborde del río Chillón (FOTO)

Huaycoloro, Río Rímac, Chosica, Punta Hermosa, son solo algunas de las zonas en la capital que ha sido focos del desastre natural que perjudica a miles de personas, por ello una reconocida vidente no dudó en salir al frente para anunciar lo que aún viene.

Mónica se presentó en el programa de Carlos Galdós para recordar que fue ella quien anunció la llegada de los desastres, sin embargo sorprendió con sus pronósticos que dejan un oscuro panorama para el país.

"La parte norte va a sufrir mucho más", manifestó la vidente, además aclaró que el gobierno no logrará darse abasto ante los desastres, y será la población la que deberá unirse para enfrentar lo sucedido.

La vidente Galliani confesó que lo peor vendrá cuando el foco infeccioso enfermará a la población cercana a las zonas afectadas, incluso indicó que el centro de Lima se inundará y habrán muchas pérdidas humanas.

"Después de la cuarta semana todo estará más difícil porque los hospitales no van a poder atender a los pacientes", predijo la vidente.

PUNTOS DE AYUDA

En las siguientes línes te nombramos los puntos de acopio desginados por la Municipalidad de Lima:

► Metro Pershing

► Metro Huaylas

► Metro Colonial

► Metro Breña

► Metro La Marina

► Metro La Pascana

► Metro Independencia

► Wong Óvalo Gutiérrez

► Wong Benavides

► Wong Camacho

► Wong Bajada Balta

► Wong Tomás Marsano

► Wong Sol de La Molina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...