Limón sube a 40 soles el kilo y otros productos se disparan (VIDEO)

El limón está por las nubes, debido a que algunos mercados están comercializando el kilo del producto a 40 soles, mientras otros alimentos también experimentaron un alza considerable debido a los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El precio del Limón y otros productos están por las nubes, debido a que según se ha registrado en los mercados, este producto se habría elevado a 40 soles el kilo, en algunos puntos de Lima, mientras otros productos también experimentan dicha cantidad debido a los huaicos.

LEA MÁS: Gobierno declara en Estado de Emergencia a 15 distritos de Lima y 3 del Callao

Como se recuerda, la escasez de agua y los bloqueos en las principales vías han provocado que los precios de distintos alimentos de consumo humano estén por la nubes, por ello algunos mercados anunciaron que los productos de primera necesidad han experimentado un alza considerable.

Según informes de los medios, los precios no han podido ser controlados, y los comerciantes han aprovechado la situación con la finalidad de obtener mayores recursos.

En mercados de Surco, San Miguel y La Molina el kilo de limón llega a S/ 30, pero según información de última hora, este se habría elevado a 40 soles, ya que no puede ser trasportado desde la lejanía por el bloqueo de carreteras.

Otros alimentos de primera necesidad que experimentaron alzas fueron la papa que alcanzó un precio de S/ 3,00 el kilo. La cebolla se vendió hasta en S/ 3,50 el kilo y el pollo hasta en S/ 8,30 el kilo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...