Usuario de Facebook indignó por comentarios racistas en medio de tragedia (FOTOS)

El supuesto usuario de Facebook de origen colombiano, remeció las redes sociales ante sus terribles comentarios racistas, que han generado el repudio de las personas afectadas por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un usuario de Facebook ha provocado indignación colectiva en las redes sociales, debido a su comentario racista en medio de la tragedia que afronta el país en medio de los huaicos, donde indicó que ofrecería 10 palomas para que los "indios no se mueran de hambre".

LEA MÁS: Huaico formó sorprendente 'catarata' en SJL sobre Río Rímac (VIDEOS)

El presunto ciudadano colombiano, natural de Barranquilla según su perfil, ha remecido Facebook con su publicación, que se ha ganado una serie de comentarios negativos e insultos de peruanos indignados que han sido golpeados por la tragedia.

El perfil identificado como 'Juan Spirko LH', empleó la opción de Facebook para comprobar el estado de seguridad de Inundación en Perú, con la intención de realizar un ofensivo comentario, e incluso se atrevió a dar la ubicación. 

elpopular.pe

Al parecer esta no es la primera vez en que el sujeto emplea las redes sociales para arremeter contra los peruanos, ya que incluso en un post pide a dos mujeres, con la condición que "no sean simias", en una clara expresión de discriminación.

elpopular.pe

El personaje de Facebook se ha caracterizado por los comentarios racistas contra las personas, hecho que ha provocado una serie de comentarios negativos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...