San Martín de Porres: defiende a esposa de delincuente y le acuchillan en la cabeza

Sujeto hirió con un cuchillo en la cabeza a su víctima, que salió en defensa de su esposa, quien era asaltada en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos  de la comisaría de Condevilla Señor detuvieron a un sujeto, tras presuntamente haber acuchillado en la cabeza a un hombre que salió en defensa de su esposa que era asaltada en San Martín de Porres.

LEE MÁS:  ONPE: Adolfo Castillo hace pedido a partidos políticos luego de su elección

Jhonny Marlo Candy Navarro (32) “Malulo” fue intervenido a inmediaciones del mercado, ubicado a la altura de la cuadra 24 de la Av. José Granda, cuando intentaba huir al notar la presencia policial.

Al realizar el registro personal del implicado la Policía encontró entre sus pertenencias 58 envoltorios conteniendo al parecer PBC y 20 bolsitas de marihuana. La agraviada reconoció al malhechor como el autor del robo de su cartera, y de la agresión que sufrió su esposo al defenderla. Lo hirió con un cuchillo en la cabeza.

TAMBIEN LEE: Callao: falso taxista cae intentando robar celular a estudiante

Según la Policía, el sospechoso sería uno de los coautores del robo agravado que soportó una de las trabajadoras del establecimiento de servicios PRIMAX, el hecho ocurrió el 11 de marzo del presente año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...