Hombre es abatido frente al Parlamento británico y policía es acuchillado [FOTOS Y VIDEO]

Un incidente violento se desató cerca del Parlamento británico. Las autoridades locales informaron que la primera ministra Theresa May se encuentra resguardada de manera extrema

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles la policía británica acribilló a un hombre que acuchilló a un agente cerca del Parlamento a consecuencia de una serie de incidentes violentos ocurridos en las inmediaciones.

LEA MÁS: Madre con bebé es repudiada por usar asiento preferencial en primera clase (VIDEO) 

David Liddington, titular de la Cámara de los Comunes, indicó que el incidente sembró la alarma en el centro de Londres y que obligó el acordonamiento de la zona.Los agentes policiales informaron que llegaron hasta el lugar al recibir reportes de tiros registrado en el puente Westminster Bridge, cerca al Parlamento.

elpopular.pe

Debido a ello, la sesión parlamentaria tuvo que ser suspendida, y se ignora el estado del policía y del agresor, pero según la agencia británica PA, los paramédicos practicaban maniobras de resucitamiento a uno de ellos.

"Parece que hay al menos dos ambulancias en el lado sur del puente de Westminster", en el extremo opuesto de dicho puente cercano al Parlamento, explicó un testigo a la agencia AFP.Por su parte, la versión digital del diario The Sun indicó previo a ello, al menos diez personas resultaron heridas en las inmediaciones del puente, luego que un vehículo embistiera a un grupo de peatones y terminar estrellándose contra una reja.Las autoridades británicas no descartaron que este doble incidente sea un ataque terrorista, ya que en ese momento la primera ministra Theresa May se encontraba en el Parlamento.

SEÑAL EN VIVO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...