Hoy, 178 países alrededor del mundo, apagan sus luces por la 'Hora del Planeta' [VIDEO]

Hoy se conmemora el décimo aniversario dela 'Hora del Planeta', y todos los peruanos deberán de apagar sus luces a partir de las 8:30 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada 25 de marzo, 178 países en el mundo se unen por la causa más importante para la vida humana, debido a que todos apagan sus luces durante 60 minutos por 'La Hora del Planeta', con la intención de contribuir con la reducción del consumo de energía y así apoyar al medio ambiente.

LEA MÁS: Ollanta Humala y Nadine Heredia llevan ayuda a los damnificados por huaicos [VIDEO]

Hoy se conmemora el décimo aniversario de esta práctica en medio de grandes iniciativas ambientales en el mundo, como es el caso de uso de vehículos no motorizados, la reducción del Carbono, y la preservación de las áreas verdes.

World Wildlife Fund o Fondo Mundial para la Naturaleza fue la organización que promovió el evento, y más de 170 países decidieron darle el visto bueno con la intención de unirse a la causa bajo el lema de "El Planeta primero. Que nadie te pare".

Edificios emblemáticos en el globo como es el caso de Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, la Torre Eiffel, el Empire State Building, el Taipei 101 de Taiwán y la ópera de Sidney, se verán en oscuridad total durante una hora.

Los peruanos deberán de apagar todas sus luces desde las 8:30, y durante 60 minutos contribuir con la preservación de la Tierra, para recordar la necesidad de tomar decisiones drásticas en contra del cambio climático.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...