Celebran recuperación de Evangelina Chamorro con una rica pollada [VIDEO]

La sobreviviente del huaico en Punta Hermosa, Evangelina Chamorro Díaz, aprovechó su rápida recuperación para trabajar junto a su esposo y familia en pollada solidaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué tal sazón! Después del trauma vivido en el huaico de Punta Hermosa, donde salió entre el barro que había arrastrado el caudal, Evangelina Chamorro Díaz se convirtió en la mujer símbolo de estos fenómenos que azotaron a nuestro país. 

Luego de estar bajo supervisión del MINSA, Evangelina llegó a su hogar para reunirse con su esposo y familia. Y claro, también para ver a sus animalitos que la esperaban con ansias. 

LEE TAMBIÉN: Adicción a videojuegos en celulares se hace más frecuente en escolares

Aunque perdieron todo gracias al paso del huaico, Evangelina no deja que esa situación la frustre, así que se puso las manos a la obra para ir juntando dinero de a pocos y lograr construir una nueva vivienda. 

La actividad inicial de este nuevo inicio fue una deliciosa pollada, la cual vendió a sus vecinos y todo aquel que llegaba a verla para saludarla y felicitarla por su coraje y valñentía. 

El programa Reporte Semanal registró el día de celebración, el cual fue protagonizado por Evangelina en la cocina mostrando sus habilidades en el arte culinario. 

Para su gran sorpresa, la venta fue un completo éxito, vendiendo más de 300 porciones en las primeras horas del día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...