Luchador de muay thai pide perdón a joven al que desfiguró con una botella

Fernando Lescano se presentó en programa televisivo pidió perdón a víctima y aclaró que no es ningún prófugo porque no le ha llegado ninguna notificación de la fiscalía. Dice temer porque lo han amenazado de muerte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Lescano pidió perdón  a víctima y asumirá consecuencias de sus actos
Fernando Lescano pidió perdón a víctima y asumirá consecuencias de sus actos

El peleador de muay thay Freddy Angello Lescano Alemán se mostró dispuesto a asumir las consecuencias de las graves lesiones que le provocó a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti (21), a quien agredió con una botella de vidrio durante una pelea que tuvieron en una discoteca de Miraflores.

MIRA ESTO: Investigan a luchador de muay thai por atacar con pico de botella a joven

Acompañado de su abogado, Freddy Angello Lescano Alemán se presentó en el programa Panorama donde expresó sus disculpas hacia Jhalil Jaime Saba Sanguinetti (21), y a su propia familia que involuntariamente se ha visto involucrada en el escándalo.

"Quiero pedirle perdón a Jhalil, porque jamás pensé que esto iba a pasar. Perdón a su madre y su padre por lo que están pasando. Perdón a mi familia porque han sido involucradas", afirmó el acusado.

Dijo que está tranquilo y dispuesto a enfrentar la investigación pero afirma temer por su vida y la de su familia porque está recibiendo amenazas de muerte.

El peleador aclaró que no es ningún prófugo de la justicia y que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación de la fiscalía.

En el programa televisivo señaló que el problema lo originó  Jhalil Jaimem cuando fueron al baño.  "Me empujó y cuando le reclamé para que se fije por donde camina me insultó y continuó amenazándome".

Lescano Alemán dice que regresó al lugar donde estaba su hermano y hasta ahí llegó a buscarlo  Jhalil Jaime Saba acompañado de dos amigos y con clara intención de pelear.

El peleador refiere que el agredido tenía un vaso de vidrio en la cabeza, y que por instinto cogió una botella de vidrio y lo golpeó tres veces, pero que no observó que Jhalil estuviese cortado.

Freddy Lescano reconoció que fue pésima su reacción pero como hombre asumirá las consecuencias de sus actos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...