Ica: caen "los temibles de parcona" tras robar a motociclista

Los sujetos fueron detenidos cuando huían en un automóvil con los objetos robados de su víctima, quien los reconoció como los autores del robo, en Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos, quienes serían los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Temibles de Parcona”, implicados en el asalto a mano armada fueron detenidos por agentes de la comisaría de Santiago - Ica.

LEE MÁS:  El Agustino: Policía Nacional captura a cuatro que asaltaron a pasajeros de bus El Chosicano

Los efectivos recibieron una denuncia de Manolo Jaramillo (26), quien refirió  que transitaba con su motocicleta por el kilómetro 318 de la Panamericana Sur cuando fue interceptado por un automóvil Tico amarillo, del cual bajaron dos sujetos amenazándolo con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

De inmediato los efectivos montaron un operativo por la zona, logrando divisar e intervenir el vehículo Tico Daewoo amarillo, de placa D5Y-589,, conducido por Raúl Alexander Cancho Chalco (19), quien viajaba en compañía de Diego Leonardo Enciso Vargas (29).

TAMBIÉN LEE: Ministerio Público: piden nulidad de la condena contra Marco Arenas y Fernanda Lora

Durante el registro personal, se les halló un morral conteniendo un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, abastecida con un cacerina con cinco municiones sin percutir.

 En coordinación con el representante del Ministerio Público, los sujetos, el auto y arma de fuego, fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...