Ingeniero desaparece al ser arrastrado por caudal del río Rímac [VIDEO]

El ingeniero se encontraba supervisando las labores en el río Rímac. El accidente también sumó a un obrero quien pasó solo un susto y logró salir con vida del intenso caudal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Búsqueda imparable. Para poder controlar los posibles desbordes del Río Rimac, se iniciaron las labores de reforzamiento de la ribera, contando con la participación de profesionales en construcción e ingeniería.

La mañana del miércoles 29 de marzo, mientras continuaban con las labores, uno de los ingenieros de la obra fue arrastrado por el intenso caudal del río, desapareciendo entre las aguas. Hasta el momento no han hallado rastros de su paradero.

LEE TAMBIÉN: Carretera Central: Hasta el 4 de abril restringen el tránsito

El ingeniero identificado como Alexander Alfredo Quispe Garcia, de 31 años de edad, esta siendo buscado por sus compañeros, miembros de la PNP y bomberos desde tempranas horas del día cuando se anunció su desaparición.

Quien no corrió con el mismo destino fue el obrero Saul Yangali, quien también cayó a las aguas del río Rímac, pero logró ser rescatado por sus compañeros.

La información emitida por el canal ATV+ confirma que unos testigos vieron un cuerpo en una área de Santa  María de Chosica, aproximadamente a 5 kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...