Samsung Galaxy S8 lidera en Android y busca destronar al iPhone [VIDEO]

ElSamsung Galaxy S8 incorporó grandes cambios que prometen convertirlo en el mejor lanzamiento del año, superando los problemas del pasado como la batería que explota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Samsung Galaxy S8 se convertirá en el líder de los Android
El Samsung Galaxy S8 se convertirá en el líder de los Android

Tras muchos meses de espera, el Samsung Galaxy S8 ya está en el mercado y buscará convertirse en el mejor móvil de gama alta existente, capaz de lograr superar al poderoso iphone, por ello el móvil integró grandes mejoras en su sistema, que conocerás a continuación. 

LEA MÁS: Policía usa afiche de "La Bella y la Bestia" para concientizar sobre violencia a la mujer [FOTO]

La marca de origen surcoreano deberá de recuperar el terreno perdido a raíz de las grandes fallas del Samsung Note 7, que se convirtió en un completo fiasco, por ello la empresa no escatimó en invertir en diseño y fiabilidad para no repetir los errores del pasado.

Sin límites. El nuevo celular ha eliminado por completo los bordes de la pantalla para mejorar la visión y experiencia del usuario, además volvió virtual el botón de inicio y dotó de nuevas funciones al sensor de huellas.

elpopular.pe

Batería no explota. Una de las principales preocupaciones era la incorporación de una batería potente sin que repita los problemas de sus antecesores, por ello integró una a prueba de combustión, capaz de realizar todas las tareas con un menor consumo.

elpopular.pe

El Samsung Galaxy S8 integró el reconocimiento facial como método de desbloqueo y sus 5.8 pulgadas de pantalla prometen una experiencia única, además el material externo permite sujetarse de manera única, eliminando así la sensación de que el móvil pueda resbalarse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...