Huarochirí: Con perros adiestrados buscan a odontólogo desaparecido

En extrañas circunstancias odontólogo desapareció en Huarochirí. Se cree que habría sido arrastrado por un huaico cuando se dirigía hacia centro médico en Cumbe, pero nadie reportó a su familia su desaparición

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la participación de policías especializados en rescate y perros adiestrado, se reanudó la búsqueda del odontólogo Christian Méndez Visag, desaparecido en Huarochirí hace 17 días.

LEE TAMBIÉNFeminicidio: madre de ingeniera desaparecida pide detener a amigos (VIDEO)

Durante el recorrido de ayer por Huarochirí, los rescatistas se percataron de un olor fétido en la zona, pero lamentablemente no contaban con herramientas para realizar las excavaciones.

La familia, enamorada y amigos perdieron todo contacto con Christian Méndez Visag el lunes 13 de agosto, el mismo día que tenía previsto movilizarse desde el poblado de Huincho a Cumbe (40 horas de camino a pie).

El odontólogo habría partido muy temprano hacia Cumbe, pero jamás llegó a su destino, por lo que se presume que podría haber sido arrastrado por un huaico.

Lo que resulta extraño, es que el joven desaparecido inicio el trayecto sin firmar el control de salida en el centro de salud de Huincho, donde estaba destacado, y sin llevar sus pertenencias como su laptop y su maletín.

Edith Visag, no ocultó su malestar porque ni el jefe del centro de salud de Huincho, ni representantes de la Red de Salud de Huarochirí se comunicaron con ella para reportar la desaparición del odontólogo.

"Me entero de lo ocurrido porque la enamorada de mi hijo me llamó preocupada el 13 de marzo para decirme que había perdido todo contacto con mi hijo", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...