Facebook: estudiantes de San Marcos responden así a las críticas de Magaly Medina

Sanmarquinos comparan a Magaly Medina con Phillip Butters por sus comentarios desatinados tras llamarlos "aprendices de terrorismo". Estudiantes le recuerdan su pasado en el penal de Santa Mónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sanmarquinos le recuerdan su pasado a Magaly Medina en Redes Sociales
Sanmarquinos le recuerdan su pasado a Magaly Medina en Redes Sociales

La conductora Magaly Medina causó una ola de indignación en Facebook y Twitter, en donde decenas de estudiantes de la Universidad Nacional de San Marcos le respondieron por sus críticas. Magaly había calificado a los estudiantes protestantes como "aprendices de terrorismo" por lo que los sanmarquinos reaccionaron contra la conductora del noticiero de Latina. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori condena autogolpe de Nicolás Maduro pero le llueven duras críticas

A través del Facebook y el Twitter, los estudiantes de la Decana de América respondieron a la periodista de Latina por su desmedido comentario. 

“No se quien es mas loco. Si Magaly Medina y que llama terrorista a los alumnos de San Marcos o los peruanitos que ven a Magaly como líder de opinión”, fue uno de los duros comentarios en redes sociales. 

LA COMPARAN CON PHILLIP BUTTERS

Una usuaria del Twitter comparó a Magaly Medina con el conductor Phillip Butters por sus desmedidos comentarios suele efectuar sin tener conocimiento de los hechos.  

SUS AMIGAS DE SANTA MÓNICA

“¿De verdad Magaly ha dicho en televisión nacional que los estudiantes en la toma de San Marcos son "aprendices de terrorista"? Parece que quiere reencontrarse con sus amigas de Santa Mónica. Habrá que darle gusto y hacer la denuncia” y “Magaly cree que la conducción del noticiero es como su programa de Chollywood donde como mono con metralleta puede adjetivizar contra la gente y no se da cuenta que esas personas no son como los figuretis que les importa un rábano lo que digan de ellos con tal de facturar mientras más miseria exponen... Un poco más de neuronas antes de soltar un comentario, cómo puede calificar a estudiantes de San Marcos como "Aprendiz de terroristas" y decir "tales profesores, tales alumnos" (bien conchuda para alguien que no terminó la Bausate), ahora ya entiendo por qué cayó el rating del noticiario...” fueron algunos de los comentarios contra Magaly. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...