Madre pierde esperanzas y exigió a tres amigos que digan dónde está su hija

Familiares indignados se abalanzaron contra tres jóvenes que acudieron a declarar en Divincri de San Miguel, y la madre cree que hicieron lo peor en contra de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre se quejó de inacción policial. en tanto, jóvenes, que habrían ratificado que Shirley se ahogó, fueron agredidos
Madre se quejó de inacción policial. en tanto, jóvenes, que habrían ratificado que Shirley se ahogó, fueron agredidos

Joel Robles

Fotos: Jenny Valdivia

La madre de Shirley Villanueva Rivera, la ingeniera geográfica desaparecida hace nueve días tras ver el Perú-Venezuela en un local cercano a la Universidad San Marcos con tres ex compañeros de estudio, les exigió a los jóvenes que digan la verdad. 

LEA MÁS: Ministerio Público: fiscal ordena reabrir investigación del caso Sodalicio

“Si tan amigos eran por qué le hicieron eso. Mi corazón de madre me dice que le hicieron algo malo, no creo que haya sido un accidente”, sollozó Norma Rivera en la Divincri-San Miguel, donde los muchachos acudieron ayer a declarar.

Según doña Norma, la primera versión que le dieron ellos por teléfono fue que embarcaron a Shirley en un taxi hacia su casa en Villa María del Triunfo, pero después le dijeron que se fueron a tomar a la playa Marbella y una ola se la llevó. 

Sin embargo, el celular de la ingeniera fue ubicado lejos del punto que indicaron en la Costa Verde y se investiga si prendas halladas en inmediaciones de la citada universidad son de ella.

SUSPENDEN DILIGENCIA

Joseph Velásquez Fernández (22), Edgar Pozo Velarde (23) y Brayan Arenas Vivas (22), los jóvenes con quienes Shirley se graduó hace tres meses en San Marcos, no declararon porque la diligencia fue suspendida por el fiscal José Ulloa.

También se reprogramará la recreación de la ruta que siguieron para contrastar sus declaraciones. A su salida, familiares de la joven los agredieron al acusarlos de mentir. La policía tuvo que intervenir para protegerlos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...