Callao: Policía del Escuadrón de Emergencia detiene a 4 extorsionadores

La Policía Nacional del Callao, informó que los detenidos son integrantes de una organización criminal dedicada a extorsionar a ingenieros y maestros de obras en construcción en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedían dinero a maestros de obras en el Callao
Pedían dinero a maestros de obras en el Callao

Los agentes del Departamento del Escuadrón de Emergencia Callao, capturaron la tarde del sábado a cuatro integrantes de una banda de extorsionadores que pedían dinero a  maestros de obras, a cambio de  dejarlos trabajar "sin problemas" en el primer puerto.

LEA MAS: WhatsApp: Colectivos y buses de transporte público invaden auxiliar de la Panamericana Sur

Se trata de Jesús Rossi Camacho (31), Carlos Alberto Chuica Hurtado (38), Marco Antonio Luperdi Gutiérrez (29) y Jonathan Changano Ramírez (22), quienes fueron capturados en  la calle Jorge Colque de la Urb. San Juan Masías en el Callao.

La intervención se produjo la tarde del sábado cuando los sujetos fueron descubiertos en forma sospechosa por inmediaciones de un edificio en construcción. Al notar la presencia de la policía emprendieron la fuga en diversas direcciones por lo que los agentes tuvieron que realizar disparos disuasivos.

El maestro de obras Edgar Zúñiga, reconoció a los detenidos y los sindicó como las personas que constantemente se acercan al lugar a amenazarlo solicitándole dinero a cambio de dejarlos trabajar en la obra que realizan en el primer puerto.

Los detenidos que tendrían antecedentes por el mismo delito,  fueron puestos a disposición de la comisaría de Juan ingunza (Vipol), cuyos agentes realizan las investigaciones y para establecer su responsabilidad en hechos similares en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...