Evangelina Chamorro reconstruirá su casa en zona donde pasó el huaico [VIDEO]

Evangelina Chamorro, la sobreviviente del huaico en Punta Hermosa, llegó al programa "El Dilema" para hacer más de un confesión sobre su vida y el trauma que vivió en medio del barro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se puso a prueba. Los televidentes quedaron encantados con la presencia de Evangelina Chamorro, la sobreviviente de el huaico en Punta Hermosa, en el programa "El Dilema", conducido por Ricardo Morán.

Una tímida Evangelina inició su participación con pequeñas respuestas, hasta que fue tomando ritmo mientras se iba desarrollando el programa. 

LEE TAMBIÉN: PPK pide no perder la fe y la esperanza ante los desastres

Entre las primeras confesiones, Chamorro manifestó que ella se había encomendado a Dios mientras el huaico la arrastraba. Le pidió que le diera fuerza para poder continuar y lograr salir del barro.

Ante la mirada de confusión de Ricardo Morán, Evangelina señaló su intención de reconstruir su vivienda en la zona de riesgo por donde pasó el huaico. La respuesta de Morán fue la de pedirle que lo piense mejor porque es más que posible que el huaico vuelva a afectar su vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...