Allanan 5 viviendas relacionadas al gobernador regional del Callao Félix Moreno

Agentes de la Policía y Fiscalía allanaron al menos 5 viviendas vinculadas a la autoridad regional del callao Félix Moreno. La intervención se dio en medio de las investigaciones por tráfico de influencias y lavado de activos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al menos 5 viviendas vinculadas a la autoridad regional del callao Félix Moreno, han sido allanadas por agentes de la Policía y Fiscalía. Según se conoció, sus casas ubicadas en El Callao y en La Molina fueran las primeras en ser intervenidas la noche del domingo.

LEA MÁS: Magaly Medina no quiere provocar a estudiantes de San Marcos [VIDEO]

Por otro lado, es importante precisar que sobre el actual Presidente Regional del Callao no existe una orden de detención, por lo que no se encuentra siendo buscado por la Policía.

Cabe precisar que Félix Moreno es investigado por tráfico de influencias y lavado de activos, esto relacionado a presuntos sobornos de la constructora brasileña Odebrecht por los trabajos en construcción en la Costa Verde.

Recodemos que la compañía brasileña inició con un presupuesto de 302 millones de soles, pero al final el monto por la obra subió hasta los 470 millones de soles. Dichos trabajos debieron culminar en diciembre del 2015.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...