Marcas roban más de 130 mil soles cerca de Plaza San Miguel

Los hampones atacaron a cambista al costado de una agencia bancaria. Delincuentes cogotearon a la víctima y se llevaron chaleco repleto de dinero. El sujeto se salvó de morir porque el arma se trabó cuando le dispararon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este lugar interceptaron al cambista para robarle
En este lugar interceptaron al cambista para robarle

Victorio Mamani Mamani (63), un cambista con más de 18 años de servicio en San Miguel, se convirtió en una víctima más de la delincuencia.

VEA MÁS: Poder Judicial: dejan al voto pedido de prisión para Alejandro Toledo

En menos de 15 segundos, tres delincuentes lo cogotearon y despojaron de su chaleco con 135 mil soles cuando, tras terminar su jornada laboral, iba con su hija por la cuadra 22 de la Av. La Marina, al costado de una agencia del Banco BBVA Continental, cerca de Plaza San Miguel.  

“Uno me cogoteó y otro me tiró al suelo y amenazó con un arma para que le entregue mi chaleco”, denunció. 

SALVÓ DE MILAGRO

Durante el atraco, los delincuentes no tuvieron reparos en abrir fuego contra el cambista. Sin embargo, por fortuna el arma se trabó en las cinco oportunidades que le dispararon. 

MARCAS ATACAN LIMA

Pero este no es el único robo que se suscitó bajo esta modalidad en Lima. 

En las últimas 48 horas, Víctor Hermoza Zapata (34), Guillermo Delgado Mora (31) y César Gómez Sulca (25) denunciaron haber sido reglados por marcas tras retirar 21 mil soles, 20 mil dólares y 25 mil soles de los distritos de Puente Piedra, La Victoria y San Juan de Miraflores, respectivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...