Niño de 11 años se suicida por cruel broma en Facebook [FOTOS]

Una madre confesó en Facebook que su hijo de 11 años se habría suicidado por una cruel broma en redes sociales. Hasta el momento desconocen quien provocó su fatal decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Katrina Goss no puede asimilar la fatal decisión que tomó su hijo Tysen Benz, de tan solo 11 años. A través de las redes sociales, la señora confesó que su hijo se suicidó gracias a una cruel broma que un amigo le hizo en su cuenta de Facebook.

Ella confiesa que Tysen siempre fue un niño alegre, juguetón y sobre todo bueno con sus compañeros en la escuela. Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que le publicó en el perfil del niño.

LEE TAMBIÉN: Hombre drogó y torturó brutalmente a su pareja por 3 meses [VIDEO]

El contenido de la publicación se desconoce, ya que sus familiares no han podido acceder a su cuenta privada, dejando que las autoridades de la policía revisen las pertenencias del menor. 

Goss no quiere que otras familias vivan lo mismo que ella, por lo que emplea su cuenta de Facebook para poder enviar mensajes, en los cuales pide a los padres que hablen con sus hijos y cuiden de ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...