Matan a mototaxista y deudos acusan de cómplice a ex pareja

Según señalaron a la víctima lo habrían sacado con engaños de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Móvil sería tenencia de hija menor y sindican al actual conviviente de mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia exige que se investigue a ex pareja de víctima
Familia exige que se investigue a ex pareja de víctima

De un balazo en la cabeza fue asesinado un mototaxista delante de su ex pareja, con quien tenía una hija de dos años de edad. El autor del crimen sería el actual conviviente de la mujer. Ocurrió en el asentamiento humano Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

VEA MÁS: Donald Trump lanza 60 misiles Tomahawk contra Siria

Familiares del occiso Joel Alberto Cruz Trevez (25) sindicaron a Gina Durán (26), la ex pareja, de ser cómplice. “Ella ‘centró’ a mi hermano, lo sacó de mi casa con esa intención”, aseguró Carmen, pariente del fallecido.

Contó que a las 8 pm del miércoles, su ex cuñada fue a su vivienda y con excusas convenció a Joel Alberto de acompañarla. A los pocos minutos escucharon un disparo. “Salimos y vimos a ese sujeto huyendo en una mototaxi”, refirió.

TENENCIA DE HIJA

Carmen Cruz relató que su hermano desde octubre se separó de su ex conviviente y esta habría regresado con su actual pareja, quien salió de prisión ese mismo mes y con quien tiene otra hija de 10 años. “Temía por la seguridad de mi sobrina y por eso pidió la tenencia. Esa mujer se enteró y venía hostigando a mi hermano, solo le pedía dinero”, señaló indignada tras exigir que se haga justicia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...