Surco: balacera durante frustrado robo deja un muerto y un herido [VIDEO]

Una balacera en Surco dejó un muerto y un herido. Ocurrió durante el frustrado robo de un vehículo. La víctima mortal sería uno de los hampones y el herido el dueño del vehículo. Peritos de la PNP recogen evidencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera con saldo mortal en Surco
Balacera con saldo mortal en Surco

En la cuadra cuatro del Jr. Escorial, a las 7.30 pm, se desató una sangrienta balacera que dejó un muerto y un herido en Surco. Ocurrió cuando dos de los tres hampones que llegaron a bordo de un Audi bajaron para robar un vehículo Kia AAK-056 estacionado en la calle.

LEE MÁS: Marcas vestidos de heladeros, baleados tras frustrado atraco a cambista en Surquillo [VIDEO]

Según testigos, al parecer el dueño de la unidad se percató y se enfrentó con la banda en Surco. En el tiroteo fue abatido el presunto delincuente Augusto Mirko Gálvez. En tanto, el propietario del vehículo fue llevado al hospital Casimiro Ulloa al tener un impacto de bala en la espalda. Peritos de la PNP recogen evidencias.Cabe indicar que el vehículo AAK-056 está a nombre del empresario Pedro Federico Fischmann Zavala, gerente de la empresa Andaluz Inversiones SAC, cuya dirección legal se ubica precisamente en la calle donde ocurrieron los hechos, en Surco

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...